jueves, 5 de abril de 2012

Abdij Deleuze Quadrupel

A partir de de Julio...

6 comentarios:

  1. Ahh ebrios cultos...bueno ,es una redundancia

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría probar tus cervezas Tripel y Quadrupel. ¿Sólo se encuentran en cervelar microcentro?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, solo en Cervelar Microcentro (Viamonte 336) en formato 0.33L y 0.66L. Saludos!!

      Eliminar
  3. Y LA RECETA EDUARDO, CUANDO LA VEREMOS?

    ResponderEliminar
  4. Un gusto saludarlos en unos meses boy a abrir un bar en costa rica de donde yo soy como se puede para trabajar con su cerbeza e bisto algunos videos y me encanto espero respuesta pronto j.l2106@hotmail.com tel-8950-4478 muchas grasias y que dios los vendiga

    ResponderEliminar
  5. Un gusto saludarlos en unos meses boy a abrir un bar en costa rica de donde yo soy como se puede para trabajar con su cerbeza e bisto algunos videos y me encanto espero respuesta pronto j.l2106@hotmail.com tel-8950-4478 muchas grasias y que dios los vendiga

    ResponderEliminar