martes, 11 de octubre de 2011

Genó Beer Bar

Genó Beer Bar se encuentra ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en las calles Guatemala 5499, esquina Humboldt. Es un lindo y moderno bar cervecero, cuenta con gran variedad de cervezas nacionales e importadas, y canillas de la marca The Mula.

Uno de los aspectos que distinguen al bar, es que tienen opciones de comida elaboradas con cerveza. Otra curiosidad del bar es que disponen de una sección de cervezas “Traveller”, con variedades únicas en argentina, ideal para coleccionistas o fanáticos cerveceros.


La Sixtofer Zeraphy es una edición especial. Si bien no encontré información acerca del estilo me recordó mucho a una Brow Ale, pero más tostada. Tiene un color marrón con una abundante cabeza de color canela. Los aromas son principalmente a chocolate y tostado, hay un ligero perfil frutal. El sabor es contundente pero no agresivo, hay perfiles torrefactos y acaramelados, el amargor más bien controlado, sin sobresalir demasiado. El final tiene un interesante regusto a tabaco.



La Lucifer es una de las cervezas que tenían en el rincón Traveller. Se trata de una conocida cerveza oriunda de Bélgica, elaborada por la cervecería Het Anker, la cual también elabora, entre otras, las excelentes cervezas Gouden Carolus. Pertenece al estilo Belgian Strong Glden Ale, y cuenta con 8% e graduación alcohólica. De color dorado, algo turbio, tiene una generosa cabeza de color blanca, sólida y cremosa, muy similar al de la cerveza Duvel. El aroma es complejo, con mucha frutas y especias, hay también toques alicorados. En boca es robusta, con un sabor frutal y un sostenido amargor. Termina levemente seca con almíbar y candy, muy buena cerveza.


El viernes 14 y sábado 15 se celebrará el Oktoberfest en pleno Palermo, con mucha música, comida y sobre todo cervezas. En Genó Beer Bar, Sans y Club Serrano. No se lo pierdan!!


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario