martes, 18 de agosto de 2009

VIKINGA

Cervezas Vikinga desde la Patagonia Argentina. Expo La Rural 2009


Rubia: De color ámbar oscuro muy turbio presenta espuma blanca compacta y duradera en pequeña cantidad. En nariz sobresalen toques dulces de cebada, floral de lúpulo, almíbar. En boca la gasificación es media, corpulenta. En paladar es muy fresca, bien frutada, amargor en buena presencia, toques ahumados. Final de mucho carácter de balance entre sutil de caramelo y amargor. Una muy buena cerveza.


Negra: Color café oscuro y espuma amarronada duradera en finísima película. Aromas leves dulces, chocolate y pequeño tostado, turrón. En boca presenta cuerpo medio pero con textura, gasificación fina. De paladar no demasiado complejo sobresale algo de tabaco, notas que hacen recordar salsa de soja, pequeña acidez. Final algo frutal de bajo amargor y ligero.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Ja! Genial, veo que es verdad. Agendo el blog para asesoramientos futuros,
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ufffff que rica que es esta cerveza, si tienen la posibilidad de probarla, no lo duden.Lastima que adonde estoy no puedo conseguir una Vikinga.La probamos con mi novio en Lago Puelo y durante nuestra estadía allí no hubo día sin que tomáramos un par de ellas.
    Maga (li) y Fran
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente birra, mi novia tiene razón! Nuestra estancia en Lago Puelo fue mas divertida con un par de cervezas rubias Vikinga. Merece la pena probarla, en serio.
      Un saludo.
      Fran y Maga(li).

      Eliminar