sábado, 18 de julio de 2009

Jerome


Jerome Diablo: Cerveza artesanal fuerte.
De 7,5% de graduación alcohólica esta Strong se presenta como una “Diablo clara fuerte” y está inspirada en las cervezas belgas de alta fermentación. Su color es dorado bastante cristalino y opaco, su aroma es a levadura y malta. El cuerpo es más bien ligero, se siente el contenido alcohólico, la espuma es duradera y cremosa. Final de buen amargor pero poco complejo. Una cerveza interesante pero que no llega a tener un perfil demasiado definido.




Jerome Roja: Desde Mendoza, Argentina, una cerveza artesanal roja.
Esta cerveza según sus productores se elabora con agua pura de glaciar al pie de las montañas en Mendoza. Esta Ale cuenta con un 6% de graduación alcohólica. El color es rojo profundo, con aromas acaramelados y frutales, y algún sutil tostado. En paladar se siente un gran cuerpo que me sorprendió para este tipo de cerveza, la espuma duró en baja cantidad casi hasta el final del vaso. En su sabor sobresale el dulzor y deja un prolongado post gusto a caramelo bien pronunciado. En la etiqueta del envase, además de tener un muy lindo diseño, figura “Ale finamente añejada”. Una muy buena cerveza roja que recuerda mucho a las Strong Red Ale.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Probe la Diablo hace ya un tiempo atras, y senti un gusto cremoso y amargo con mucha espuma (parece que tiene mucha levadura), posee un cuerpo ligero que choca con la espuma abundante. Muy Rica =)

    ResponderEliminar