sábado, 6 de junio de 2009

KWAK

Desde Bélgica, una cerveza Belgian Strong Pale Ale...




Color rojizo y cristalino, con espuma beige compacta y duradera, esta Strong Pale Ale cuenta con 8,1% de graduación alcohólica.
Aromas complejos donde sobresale el dulzor frutado de la levadura, un malteado acaramelado, notas de frutos como cereza y uvas, todo esto encajando en el característico toque de oporto que brinda el grado alcoholico.
En boca posee un buen cuerpo con gasificación balanceada.
En paladar el amargor se queda en segundo plano para dar lugar a los matices dulces frutales. La presencia del alcohol se ve bien disimulada y más aún si se la bebe a la temperatura que recomienda el fabricante (6º).
El fabricante también recomienda tomar esta cerveza en la copa de base ancha y cuello fino para favorecer la espuma. Una cerveza compleja de un excelente sabor, aunque el dulzor también puede llegar a ser un poco cansador para determinados consumidores.


Saludos!!

2 comentarios:

  1. Considero que es una cerveza que esta sobrevalorada, no digo que sea mala cerveza sino que se la tiene mas estima de que lo yo consideraria una buena cerveza

    ResponderEliminar
  2. Bueno vosotros teneis la ventaja de las micocervecerias de Argentina que es un autentico lujo, las microcervecerias en España casi ni existen

    ResponderEliminar